C&A

El cárdigan de C&A, la prenda estrella de este otoño

El cárdigan de C&A, la prenda estrella de este otoño
C&A

A pocos días de que llegue el otoño, es el momento de despedirnos de los bikinis y las camisetas de tirantes hasta el próximo año, y dar la bienvenida a prendas como este cárdigan de la nueva colección de C&A. Disponible en dos colores (marrón jaspeado y gris claro jaspeado), está confeccionado en 50% poliéster, 30% acrílico, 15% nylon y 5% lana.

Es ideal para esta época del año, en la que por las mañanas y por la noche refresca. No podemos salir de casa en mangas de camisa, pero todavía es demasiado pronto para ponernos una cazadora o un abrigo. Por lo tanto, un cárdigan como este es la mejor solución.

Además, es muy ligero, así que si a medida que asciendan las temperaturas a lo largo del día, podemos quitárnoslo y llevarlo en la mano sin ningún tipo de problema. Se trata de un cárdigan largo, que queda a la altura de las caderas, así que estiliza la silueta y alarga las piernas

Es muy cómodo y se puede combinar con todo tipo de prendas. Además de tener un diseño precioso, resuelve muy bien las necesidades de los días de entretiempo.

Cárdigan de C&A

¿Cómo combinar el nuevo cárdigan de C&A?

Muchas veces, el look más simple es el que mejor sienta y con el que más cómodas estamos. Por este motivo, la propuesta de C&A nos parece estupenda: una camiseta de manga corta y escote de pico en color blanco, un pantalón vaquero de tiro medio y, como calzado, unas zapatillas deportivas. Para darle un toque de elegancia al estilismo, nada mejor que un bolso de hombro con cadena plateada. ¡Perfectas para ir a la universidad o salir a tomar algo con las amigas!

También podemos escoger un pantalón de algodón en color blanco con una camiseta de manga larga o un jersey de punto fino en color verde caqui. Como calzado, nada mejor que unos mocasines con suela track, que se llevan mucho esta temporada y quedan de maravilla.

El nuevo cárdigan de C&A para el otoño es una prenda todoterreno a la que seguro que sacamos un gran partido esta temporada. Está disponible en la tienda online de la marca por 35,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. El envío a domicilio es gratuito en un plazo de 5/8 días laborables. También podemos comprobar la disponibilidad en nuestra tienda C&A más cercana. ¡Seguro que no tarda demasiado tiempo en agotarse!

Lo último en Estilo

Últimas noticias